Nuestra Historia

Sonomedics S.A de C.V. una empresa orgullosamente mexicana, constituida en 2007 medical marijuana card en Ciudad Obregón Sonora, nace con la idea de ofrecer dispositivos médicos nacionales, de alta calidad y competitividad económica, siempre pensando en el mercado nacional e internacional y procurando otorgar un beneficio social.

Política de Calidad:
En Sonomedics, nos comprometemos a ofrecer dispositivos médicos al sector salud mediante el ensamble y acondicionamiento, satisfaciendo las expectativas del cliente, a través de la mejora continua de los procesos, cumpliendo con la efectividad del sistema de gestión de calidad basado y Buenas Prácticas de Manufactura https://essayhelp-now.com/

Sonomedics es una empresa que ofrece dispositivos médicos de origen mexicano con los más altos estándares de calidad, avalados por nuestro certificado de buenas prácticas de manufactura (Certificado No. 163300CI110600) y por el cumplimiento de la norma ISO 9001:2008 (Certificado No. 242/CS).

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad es el Proceso de: “ENSAMBLE DE DISPOSITIVOS MÉDICOS Y AYUDAS FUNCIONALES”.

Nuestra planta de producción tiene la capacidad instalada necesaria para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes, utilizando materias primas de la más alta calidad y con un excelente servicio. Brindamos la confianza necesaria a nuestros clientes para que puedan ofrecer atención médica oportuna y eficiente.

"Ofrecer dispositivos médicos de alta calidad, con personal comprometido, para una atención oportuna y eficiente al sector salud"

Objetivos de calidad:
* Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente
* Mejora continua de nuestros procesos, cumpliendo con los estándares de calidad e inocuidad y eficiencia
* Cumplir con la efectividad del Sistema de Gestión de Calidad y Buenas Prácticas

Convertirnos para el 2022, en el líder nacional en la fabricación de dispositivos médicos, ofreciendo soluciones estratégicas y competitivas, con colaboradores enfocados al cliente, comprometidos con su desarrollo integral y mejora continua