Nuestra Historia

Sonomedics S.A de C.V. una empresa orgullosamente mexicana nace con la idea de ofrecer dispositivos médicos, nacionales, de alta calidad y competitividad económica, siempre pensando en el mercado nacional e internacional y procurando otorgar un beneficio social.

Sonomedics es una empresa que ofrece dispositivos médicos de origen mexicano con los más altos estándares de calidad, avalados por nuestro certificado de buenas prácticas de manufactura (Certificado No. 163300CI110600) y por el cumplimiento de la norma ISO 9001:2008 (Certificado No. 242/CS).

Nuestra planta de producción tiene la capacidad instalada necesaria para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes, utilizando materias primas de la más alta calidad y con un excelente servicio. Brindamos la confianza necesaria a nuestros clientes para que puedan ofrecer atención médica oportuna y eficiente.

Nuestra misión es proveer al sector salud de dispositivos médicos de alta calidad a precios competitivos, poniendo al alcance de los más necesitados productos que aseguren la atención médica oportuna y eficiente.

Convertirnos en una empresa líder en la fabricación, ensamble y comercialización de dispositivos médicos, ofreciendo productos a precios competitivos siendo una empresa de alta calidad y de excelencia en el servicio, que permitirá un crecimiento sostenido, rentabilidad a sus accionistas, oportunidades de desarrollo profesional a su personal y procurando siempre que sus acciones y resultados conlleven a un beneficio social.